Regalos con Alebrijes

Gracias  por apoyar el arte y a los artesanos de nuestro país.
ENVIOS A TODO MEXICO Y EL MUNDO

En Tayaupa & Artesanías de México © comercializamos arte mexicano en madera como la talla de los alebrijes o tonas de la más alta calidad, piezas idóneas para ser un presente que apreciará quien lo reciba toda su vida, siendo una gran opción para fidelizar a tus clientes y colaboradores más cercanos. Aquí hay algunas ideas de regalos ejecutivos que incorporan la técnica del alebrije. Nos enorgullece ofrecer estos magníficos reconocimientos con alebrijes, diseñados para celebrar triunfos, promover valores y honrar el legado cultural de México. Únase a nosotros en este viaje para apreciar y preservar la belleza del alebrijes mientras fortalecemos vínculos comerciales con elegancia y autenticidad. La naturaleza artesanal de los reconocimientos con arte Huichol permite una personalización exclusiva para cada ocasión.  

¿Porque elegir una pieza original de Alebrije? Es el centro de atención al ser una selección única, elegante y sofisticada; creada con la magia y el talento del artista; que se conservará y exhibirá con orgullo al ser una obra de gran calidad. Nuestro catálogo le ofrece una gama excepcional de regalos únicos y significativos, perfectos para impresionar y agradar a sus socios comerciales, clientes destacados o miembros clave del equipo ejecutivo.

ALEBRIJES

Categorías | Regalos Ejecutivos y Corporativos | Alebrijes

Regalos 100% Mexicanos – Ejecutivos y corporativos: Los reconocimientos de alebrije para ejecutivos pueden ser una forma única y significativa de honrar sus logros y contribuciones en el entorno empresarial. Los alebrijes son obras de arte folklóricas mexicanas llenas de color y creatividad, lo que los convierte en obsequios distintivos y memorables.

Alebrijes de madera: Los alebrijes son coloridas esculturas de madera tallada que tienen sus raíces en la cultura mexicana. Son una opción encantadora y única para regalos corporativos, ya que reflejan la creatividad y la artesanía tradicional de México. Considera regalar una pieza de arte huichol auténtica, como una escultura. Estas piezas son elaboradas a mano por artistas huicholes y presentan diseños y colores vibrantes que representan su cultura y tradiciones. Puedes elegir una pieza que se ajuste al tamaño y presupuesto adecuados.

Alebrije con base
→ Alebrije mini

Mini Alebrijes personalizados: Regala pequeñas esculturas de alebrijes hechas a mano con los logotipos o colores de la empresa. 

Jaguar caminando
Jaguar - Alebrije

Los regalos ejecutivos de Alebrijes de madera pueden ser una opción única y culturalmente significativa. El alebrije de madera hecho en Oaxaca es una forma de arte tradicional mexicana que utiliza la talla de madera y pintado con diseños intrincados para decorar con imágenes y grecas la figura.

Figuras decorativas: Puedes encontrar figuras hechas de talla de madera en diseños de grecas o símbolos tribales y elementos de la naturaleza. Estas figuras pueden ser exhibidas en el escritorio, la estantería o como piezas decorativas en la oficina.

Las figuras de alebrije son decoradas con grecas, flores, imágenes etc. que se pintan formando a su vez dibujos llenos de magia y simbolismo. El resultado son obras de gran colorido y calidad. 

«Las figuras son montadas en base de madera y se les coloca el logotipo de su empresa, ya sea en una placa dorada o plateada a su elección.»

Artesanías de Oaxaca con alebrijes personalizados: Si estás buscando un regalo más exclusivo, considera la posibilidad de encargar una artesanía de madera en alebrije personalizado,  un trofeo, premios o una pieza de arte en alebrije que incorpore los logotipos o diseños corporativos relevantes en alguna placa conmemorativa. Esto puede ser una forma única de mostrar aprecio y personalización en el regalo.

Los regalos corporativos que suelen elegir nuestros clientes son directamente de nuestro catálogo u obsequios personalizados, siendo posibles piezas en un amplio rango de precios y de tamaños, conforme los requerimientos del cliente.

Cabezas de jaguar
Cabezas - Jaguar
Buho de alebrije
Trofeos & Reconocimientos

Cajas con alebrijes: Las cajas o sets de Alebrijes se crean con un conjunto de alebrijes que incluyan varias figuras diferentes. Pueden representar animales, criaturas místicas o incluso personajes icónicos relacionados con la empresa. son objetos decorativos y utilitarios hechos por artesanos de la cultura mixteco – zapoteco en Oaxaca México. 

Coleccion alebrije
Cajas (Alebrije)
Colección - Alebrijes

La colección con alebrijes son una opción maravillosa para los amantes del arte mexicano y los coleccionistas. Estas piezas pueden contener una selección de alebrijes o una pieza única de mayor tamaño, y suelen estar elaboradas con materiales de alta calidad para proteger y realzar la belleza de las esculturas

Nuestras líneas de producto

Recuerda que el Alebrije de madera es una forma de expresión cultural muy valorada, por lo que es importante adquirir estas piezas de fuentes respetuosas y apoyar a los artistas que las crean.

¡Colaboremos juntos, platícanos sobre tu idea!

Para obtener una cotización de Regalos ejecutivos con logotipo y marca personalizados, por favor te pedimos usar nuestros medios de contacto. Coordinaremos el diseño, modelo y ejecución.

Consulta por teléfono

Para consultas especiales de diseño, elaboración tiempos de entrega etc.

Cotizaciones por WhatsApp

Estamos para resolver cualquier duda o problema de manera inmediata y efectiva.

@ Correo electrónico

Realiza consultas y cotizaciones desde cualquier parte de México y del mundo shop@tayaupa.com

Es importante adquirir estas artesanías a través de tiendas o distribuidores confiables que trabajen directamente con los artistas y respeten su trabajo y tradiciones. De esta manera, puedes asegurarte de que los regalos sean auténticos y que los artistas reciban un reconocimiento justo por su labor.